Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Secretaría de Infraestructura Pública - GobernaciónOtra gestión el Gobernador de Boyacá y su equipo de Infraestructura Pública, que será realidad este 29 de septiembre.

Así lo manifestó el secretario de Infraestructura Pública de la gobernación de Boyacá, Kelvin Octavio Robles López, al ser consultado sobre esta noticia que permitirá mejorar las condiciones de conectividad de este sector de la provincia de Gutiérrez.

Según el funcionario departamental la obra mide 42.67 metros de longitud, en la cual la Gobernación hizo una inversión que supera los 600 millones de pesos, que permitió la construcción de más de 1.800 metros de gaviones, excavaciones y los dados que sostienen la estructura metálica, así como también, se apoyó en la logística de transporte desde Tolemaida.

Además, se apoyó con dos orugas con las que se está acometiendo el montaje del puente y el Ejército Nacional, con sus técnicos y soldados, están haciendo la labor de montaje final.

“El próximo lunes se prevé la presencia del gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, en la zona, para realizar los actos inaugurales de puente sobre río Chiscano”, indicó Robles López. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.