Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Jaime Humberto Romero-OPGBPor las vías, municipios, haciendas de Casanare se adelantó viaje de familiarización con comunicadores y periodistas.

Con las delegaciones de los departamentos de Boyacá, Casanare, Antioquía y de la Capital de la República, se adelantó un viaje por ese sector del país con miras de dar a conocer lo más rico de la biodiversidad, aventura, emoción, folclor y gastronomía.

La coordinación estuvo a cargo de las gobernaciones de Boyacá y Casanare, en cumplimiento de los convenios suscritos entre los dos entes territoriales para dar a conocer lo mejor de departamentos.

Durante cuatro días se visitaron los municipios de Yopal, Hato Corozal, Paz de Ariporo, las haciendas La Brasilia, y la Aurora en donde los representantes de los medios de comunicación pudieron registrar la belleza de sus ríos y caños, la sabana, su espesa vegetación, diversidad animal y la vaquería.     

Durante su travesía, los comunicadores se convencieron que se va a disfrutar de unas grandes aventuras, por cada una de las regiones, e innumerables atractivos turísticos desde el punto de vista natural, cultural y científico. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.