Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBGracias al diseño y desarrollo de la Dirección de Sistemas de la Gobernación.

Como parte del proceso de acompañamiento y apoyo de la Gobernación de Boyacá hacia los institutos descentralizados, la Dirección de Sistemas, en el Marco del Plan Estratégico de Tecnología Informática del Plan De Desarrollo “Boyacá se Atreve 2012-2015” diseñó y desarrolló la nueva página Web del Infiboy www.infiboy.gov.co, la cual será lanzada el próximo 20 de septiembre.

Herramienta tecnológica que se convierte en uno de los principales canales de comunicación con los ciudadanos, por la información que a través de esta presenta el instituto, la cual cumple con lo establecido por parte de la política de Gobierno en Línea.

La Gobernación de Boyacá hará entrega de la página web del Instituto Financiero de Boyacá – INFIBOY para su administración y manejo propio por parte de su Instituto,  para que de esta forma puedan, a futuro, realizar las actualizaciones, ediciones y/o modificaciones de la misma.

La nueva y moderna plataforma se caracteriza por disponer de imágenes de gran formato, textos ajustados a los fundamentos del periodismo digital, recursos web 2.0 para la interacción con los usuarios y aplicativos diseñados para la realización de trámites en línea, además, por tener enlazadas sus cuentas oficiales de las redes sociales, a esta podrán acceder a través del link, www.infiboy.gov.co. (Fin/Fredy Siachoque-Juan Diego Rodríguez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.