Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El proceso se realizará durante la semana de receso, que se llevará a cabo los primeros días de octubre. 

Dirigida a los docentes, que en años anteriores se capacitaron es una convocatoria realizada por la Secretaría de Educación de Boyacá y la entidad INSOR, se llevará a cabo durante la semana institucional del 6 al 10 de Octubre en el Hotel Lago de Paipa.

Esta Secretaría, en convenio con la Fundación Centros de Aprendizaje Neuroharte, convoca a la evaluación virtual de identificación de nivel de Lengua de Señas Colombianas L.S.C, con el fin de lograr confirmar la asistencia y el nivel de formación.

Todos los docentes deben ingresar al siguiente cuenta de correo que se habilitó en Gmail: Usuario: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Contraseña: neurohartefen2014,  ya que mediante esta cuenta se realizará la prueba y encontrarán un correo donde podrán obtener material de la prueba para su respectiva preparación.

En los documentos adjuntos  encontrará la respectiva programación de los docentes  a presentar la prueba de competencia lingüística,  estipulando la  fecha y hora de evaluación y una guía acerca de las características con las que debe contar el equipo elegido para presentar la evaluación.

Para responder dudas pueden comunicarse con la profesional Daniela Acevedo, representante de Fenascol y encargada de la organización de la evaluación virtual , celular: 3213123235- Fundación Centros de Aprendizaje Neuroharte- Tunja: 7401543.(Fin/Johana Alejandra Chipatecua M)

Descargar Documentos

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.