Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: secretaría de Educación de Boyacá

Del programa ‘Todos a Aprender’ (PTA) del ministerio de Educación Nacional.

El secretario de educación de Boyacá, Olmedo Vargas Hernández, presentó a los asistentes un balance completo del impacto social y formativo que ha tenido el programa en las instituciones Educativas del departamento.

Resalto la labor de los tutores como líderes del proceso de transformación y su alto compromiso con la educación de los niños y niñas boyacenses, que ha sido manifestado en la formación in Situ, en las comunidades de aprendizaje y en el acompañamiento a los rectores.

Olmedo Vargas, agradeció a las formadoras del Ministerio de Educación Nacional el apoyo incondicional en los procesos de formación a los tutores y la disponibilidad para articular el programa con las diferentes áreas de la secretaría en especial con el área misional que trabaja en el proyecto educativo territorial (PET), quienes se  articularán con el  equipo  de tutores del PTA  del departamento. 

Los tutores por su parte, agradecieron al secretario de Educación la gestión y el respaldo que ha brindado a todas las actividades y propuestas que desde los diferentes componentes del programa se han presentado para fortalecerlo en pro de la calidad educativa del departamento.

Para finalizar, Vargas Hernández incentivó a los tutores para que continúen trabajando con responsabilidad, entusiasmo y compromiso en una tarea que no es fácil, pero que cuenta con todo el aval y el apoyo de la secretaria de Educación de Boyacá. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua M)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá