Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

En el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Duitama, hoy 18 de septiembre a partir de las 8 a.m.

En el marco de la misión de la Comisión Regional de Competitividad de Boyacá, instancia articulada con la Gobernación de Boyacá, La secretaria de Productividad Tics y Gestión del Conocimiento, las cámaras de Comercio de Tunja, Duitama y Sogamoso, e INNpulsa Colombia, tendrá lugar el encuentro empresarial para el Sector Metalmecánica Autopartes–Carrocero con el objeto de dinamizar acciones de la mesa sectorial priorizada dentro de los sectores competitivos del Departamento.

En este encuentro se abordaran temas como:

UVAES (Unidad Vocacional de aprendizaje) Min Trabajo: Objetivo examinar que las empresas boyacenses sean las gestoras directas y oportunas de su demanda en formación especializada requerida sin depender de la oferta externa, reduciendo costos por concepto de formación y otorgando mayor productividad a la empresa.

Exenciones Tributarias Min Trabajodirigida para aquellos empresarios que fomentan la vinculación de trabajadores en condición de discapacidad.

“líneas de acción” para el sector Metalmecánica Autopartes–Carrocero Programa de Transformación Productiva PTP dirigida por el gerente del sector en el PTP Dr. Daniel Colmenares quien nos contara las diferentes “líneas de acción” que se tienen contempladas para el sector en mención en Boyacá.

Panel Competitivo En este espacio se realizara un dialogo sobre la Realidad del Sector; destacando el trabajo de manera colaborativa, a fin de identificar y ejecutar iniciativas orientadas a mejorar la Productividad y Competitividad en el sector Metalmecánico en Boyacá. (Fin/Comunicaciones secretaría de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá