Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

En reunión del día de ayer se definió cronograma y productos que fortalecerán a esta empresa.

En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión con la empresa de servicios públicos de Chiquinquirá: EMPOCHIQUINQUIRÁ, con el fin de definir productos a realizar y cronograma desde plan de aseguramiento de la ESPB.

A esta reunión asistieron el gerente de EMPOCHIQUINQUIRÁ, Mariano Eduardo Pérez, y directivos de la empresa; además, la coordinadora Institucional de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, Marcela Mesa, y las profesionales Diana Vivas, Sonia Ortiz y Maribel Pulido.

Teniendo en cuenta la importancia de esta empresa en el territorio departamental, la entidad asesorará en las áreas administrativas, institucionales, financieras y contables a EMPOCHIQUINQUIRÁ; iniciando con la elaboración de Planeación Estratégica, manual de funciones, procesos y procedimientos; y manual de contratación.

De igual forma, se realizarán capacitaciones en Cultura del Agua con el desarrollo de talleres de sensibilización con colegios y con la comunidad en general.

Lo anterior con el fin de realizar fortalecimiento institucional a la empresa EMPOCHIQUINQUIRA desde el plan de aseguramiento de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá S.A. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.