Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Este evento se realiza desde hoy y hasta el 19 de septiembre en la ciudad de Santa Marta.

El gerente técnico de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, Luís Enrique Moreno fue delegado por las directivas de la entidad, para asistir al 57° Congreso del Agua, Saneamiento, Ambiente y Energías Renovables que se realiza desde hoy y hasta el 19 de septiembre en la ciudad de Santa Marta.

Éste es un evento pluralista que reúne a todos los representantes gubernamentales, industriales, empresas mixtas y privadas, así como a la academia y a la sociedad civil, relacionados con el sector del Agua, Saneamiento y el Medio Ambiente. El evento cuenta con Alemania como país invitado.

Durante tres días se desarrollarán  más de 100 sesiones de conferencias con expertos nacionales e internacionales los cuales a través de foros, talleres, conversatorios y seminarios abordaran diversos temas técnicos, investigativos, legislativos, así como avances tecnológicos y de innovación en el sector.

En el día de hoy se tiene programada una reunión en la que participarán los gobernadores asistentes, funcionarios del ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y delegados de las empresas de servicios públicos, quienes abordarán aspectos relacionados con los municipios descertificados y las implicaciones que representa para las entidades departamentales y locales este hecho. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá