Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Esta reunión se realiza en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, Leonard Martínez Cuadros, informó que en el día de hoy se desplazó un grupo de funcionarios a la ciudad de Bogotá, con el fin de asistir al Precomité No.30 en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Entre los temas más importantes previstos en la agenda, se destaca la presentación de la modificación del Plan General y el Plan Anual de Inversiones para el departamento de Boyacá, los cuales serán revisados y deberán contar con el respectivo visto bueno.

A esta Precomité asisten funcionarios del Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico, delegados del Departamento Nacional de Planeación y los directivos de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá.

Adicionalmente, se definirá la fecha del Comité que aprobará y definirá las prioridades de la entidad, en la búsqueda de recursos y proyectos de gran impacto y que demuestran la buena gestión que hasta el momento se ha logrado en el departamento. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.