Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Ebsa-Indeportes, Boyacá Se Atreve y Lotería de Boyacá, ocuparon el 1,2,3 de la Vuelta patrocinada por la Administración Central.

La Vuelta a Boyacá - Gobernación de Boyacá, fue un esfuerzo conjunto entre la Liga de Ciclismo de Boyacá, La Gobernación e Indeportes, que para este año contó con el patrocinio de la empresa privada como fueron: Metro, Jumbo y Cemcosud y de las alcaldías de Tota, Sogamoso y Villa de Leyva, Samacá y Tunja.

Según el presidente de la Liga de Ciclismo de Boyacá, Aquilino Rondón, el certamen contó con la participación de los equipos más importantes del País y tuvo una premiación muy atractiva que no se había visto hace muchos años, con la entrega de un Nissan Sentra modelo 2015, al ciclista, Oscar Javíer Rivera, del municipio de santa Rosa de Viterbo por haber obtenido el primer lugar en la clasificación general.

“Quedamos catalogados como la primera carrera nacional más importante en Colombia y estamos orgullosos de haberle ganado a equipos como Claro, Movistar y Orgullo Paisa”, declaró, el presidente de la Liga de Ciclismo de Boyacá. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá