Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: secretaría de Participación y Democracia de Boyacá

ANSPE, Participación y Democracia, SENA Regional, ICETEX y entidades bancarias presentaron oferta y realizaron capacitación.

La gobernación de Boyacá como ente departamental se vinculó como expositor enviando profesionales de apoyo de la secretaria de Participación y Democracia, realizando un taller sobre aspectos jurídicos, contables y financieros, aclarando inquietudes sobre los estados financieros de propósito general; igualmente se entregó material didáctico y cartillas para comunales.

La Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema como entidad encargada de la estrategia Red Unidos, desea divulgar y dar a conocer los espacios y oportunidades para acceder a programas y servicios (organizaciones, comunitarias, asociaciones entre otras).

El pasado 24 de agosto del año en curso, se dio inicio a la  jornada regional  servicios en el municipio de Cuítiva,  el 10 de septiembre en el municipio de Chita y el próximo viernes 19 de septiembre se celebrará la tercera jornada en el municipio de Sogamoso. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá