Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La actividad facilitará la financiación económica de los proyectos audiovisuales de la región.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, en convenio con la Universidad de Boyacá y respaldado por el Consejo de Cinematografía de Boyacá, realizará durante los días 12 y 13 de septiembre, el seminario-taller ‘Plan de Negocios Para la Industria Cinematográfica’, con una duración de 15 horas.

El proceso de capacitación, que se realizará en el auditorio Francisco Cristancho del Palacio de Servicios Culturales, Cra 10 # 19 – 17 Plaza de Bolívar de Tunja, está dirigido a productores y realizadores que estén interesados en adquirir habilidades en la consecución de recursos a través de fondos nacionales e internacionales, para hacer realidad sus proyectos audiovisuales.

Las personas interesadas deben inscribirse en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con la palabra CONFIRMACIÓN e incluir los siguientes datos: nombre y número de cédula.

El seminario taller no tiene costo para el interesado, el cupo es limitado y se trabajará el viernes de 6:00 p.m. a 10 p.m. y el sábado de 8:00 a.m. a 6:00p.m. (Fin/Carlos Ramírez Juan Diego Rodríguez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.