Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero (OPGB)

Para darlo a conocer, la dependencia hará el lanzamiento en la Feria Internacional Minera 2014 los días 17,18 y 19 de septiembre en Medellín.

La secretaria de Minas y Energía del departamento, Cármen Andréa Fúneme González, viene trabajando en la organización del I Congreso Internacional Minero Energético, basado en el tema de ‘Gas Asociado al Carbón’ como potencial de energía limpia para Colombia.

Va a estar dirigido a titulares grandes, medianos y pequeños de carbón, empresas de explotación y exploración de hidrocarburos y de suministro de gas (natural y/o GLP), entidades gubernamentales relacionadas con el medio ambiente, academia, industriales consumidores de recursos térmicos y público en general.

En este sentido, funcionarios de la Secretaría, asistirán a la Feria Internacional Minera los días 17,18 y 19 de septiembre en la Plaza mayor de Medellín, con el objeto de participar en temas de gestión sostenible de la energía en proyectos mineros, y de promocionar el ‘I Congreso Internacional Minero Energético’ que se va a realizar los días 27 y 28 de noviembre en el Hotel Estelar Centro de Convenciones de la ciudad de Paipa. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá