Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Alejandro Peña-OPGBEsta convocatoria fue liderada por la -CRA- con apoyo de Superservicios y la Empresa de Servicios Públicos.

El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, Leonard Martínez Cuadros, presentó un satisfactorio balance en la convocatoria realizada para la jornada del día de hoy 11 de septiembre, en la Divulgación de la Resolución CRA No.688 de 2014, donde se dio a conocer la Nueva Metodología tarifaria para las personas prestadoras de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado con más de 5.000 suscriptores en el área urbana.

Esta importante socialización se llevó a cabo en el auditorio Ezequiel Rojas de la Gobernación de Boyacá, teniendo en cuenta que la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA), inició en el ámbito nacional la convocatoria para divulgar esta Resolución, con el acompañamiento de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y el apoyo de la Empresa Departamental de Servicios Públicos PAP-PDA del departamento de Boyacá.

Esta nueva metodología tarifaria busca que las empresas lleven a cabo una mejor gestión y planeación de sus estrategias, establezcan metas anuales y cuenten con los recursos necesarios para alcanzarlas en beneficio de sus usuarios. Asistieron entre otros usuarios, prestadores de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, gremios y demás agentes del sector. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.