Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Inscripciones abiertas hasta el 16 de septiembre.

 

El proyecto “El Talento Está en TI Boyacá”, liderado por la Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, invita a estudiantes, profesionales, tecnólogos y técnicos en el área de las tecnologías de la Información – TI, y profesionales de otras áreas diferentes a Informática con competencias en manejo de computador, para que se capaciten en los cursos de certificación en Desarrollo de aplicaciones con Android, Apps iOS6 y Visual Communication Using-Adobe Photoshop.

Para revisar los términos de la convocatoria, los requisitos previos se pueden consultar en la página web www.eltalentoestaentiboyaca.com, una vez se haya verificado que cumple con los requisitos. El interesado se puede dirigir a la opción “inscripciones”, diligenciar el formulario de registro y adjuntar la documentación correspondiente, el candidato debe seleccionar uno de los tres cursos ofertados.

Los cursos incluyen: Capacitación en la herramienta, preparación para el examen, con una duración de 80 horas, 60 presenciales y 20 virtuales y se desarrollará en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso. El horario estará sujeto a la disponibilidad de horarios y lugares de residencia de los inscritos.

El plazo de inscripción será hasta el próximo 16 de septiembre. Mayores informes en la página web www.eltalentoestaentiboyaca.com, teléfonos: 313-810-24-98 y 3017838903, tuiter @talentotiboyaca, o en la página de la secretaría, www.spticboyaca.gov.co, teléfono: 7420150 ext. 2240, tuiter:@SecTICBoyaca. (Fin/Angélica Gómez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.