Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: secretaría de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento de Boyacá

Iniciativa que adelantó la secretaría de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento de la Gobernación de Boyacá.  

El secretario del sector, Lalo Enrique Olarte Rincón, durante la instalación del evento se refirió a importancia que este tipo de iniciativas tiene para el fortalecimiento empresarial en la suma de esfuerzos humanos, técnicos, institucionales y que servirán para apalancar recursos de fuentes extra locales en beneficio de la transformación productiva hacia la industria de alimentos.

El objetivo de esta jornada fue promover dentro de las diferentes áreas del conocimiento proyectos de investigación dirigidos a mejorar las condiciones de productividad y competitividad del eslabón de valor agregado en la cadena agro alimentaria.

Los temas de las citas entre empresas e investigadores han estado en torno al mejoramiento de producto, automatización de procesos, mercados, gestión financiera, diseño de planta, vida útil entre los destacados.

El evento realizado hoy 10 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Cámara de comercio, contó con la participación de 28 empresarios de industria de alimentos procesados y 12 grupos de investigación de las universidades, UPTC, UNAD y Universidad de Boyacá. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá