Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Jaime Romero-OPGBIniciativa convocada por Planeación de la Gobernación con las secretarías e institutos descentralizados.

El titular de la dependencia Gubernamental, Bernardo Umbarila Suárez, explicó que se verificará los avances a partir de hoy a través de mesas sectoriales, para hacer seguimiento y evaluación del Plan de Desarrollo, enmarcado en el programa Sinergia Territorial, que contribuye a establecer los avances y resultados reales de la gestión pública en el departamento de Boyacá    

Esta actividad está acompañada de la Oficina de Control Interno de Gestión de la Gobernación y la actividad también se constituye en un espacio de socialización de los resultados con cada sectorial como factor enriquecedor del proceso, análisis y posterior toma de decisiones.

En las mesas participan los secretarios, directores, responsables de cada sectorial, facilitadores, lo mismo, que los gerentes de las entidades descentralizadas.

La agenda prevista para este espacio de trabajo es la siguiente:

Septiembre 9. Las secretarías de Infraestructura, Educación, Salud y la Empresa Departamental de Servicios Públicos.

Septiembre 10. Las secretarías de Cultura y Turismo y Participación y Democracia INDEPORTES y Desarrollo Humano.

Septiembre 11. Fomento Agropecuario, Minas y Energía, Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento e INFIBOY.

El 12 de septiembre. Las secretarías General, Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, Lotería de Boyacá e Instituto de Tránsito de Boyacá.  

El 15 de septiembre. La Secretaría de Hacienda y Departamento Administrativo de Planeación. (Fin/Jaime H Romero R).        

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.