Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBActividad que se realizó en el marco de Jornada d Atención Integral dirigida a la primera Infancia.

Los capacitados recibieron conocimientos relacionados con entornos seguros y saludables y referentes técnicos de educación inicial.

De acuerdo con la gerente del programa Nuevo Ciudadano Boyacense, Mariela Puerto, esta capacitación sirvió para garantizar mejores procesos educativos en la atención dirigida a niños y niñas menores de 6 años; así como, para contribuir con el fortalecimiento en la interacción familiar de los habitantes de Guayatá.

La jornada se realizó, con éxito por la articulación y movilización de la oferta institucional de la Administración Departamental y la Municipal, en el salón de la Casa de la Cultura de la municipalidad, gracias al apoyo de la Comisaría de la Familia, que está comprometida con el mejoramiento de las condiciones de vida de los infantes de la región.

La actividad se viene cumpliendo de acuerdo con un cronograma de actividades desarrollado por la mencionada gerencia en todo el Departamento para promover y difundir la garantía de derechos de la primera infancia que hace parte del Plan de Desarrollo ‘Boyacá se Atreve 2012-2015’. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.