Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Una vez más Moniquirá y sus instituciones educativas, le apuestan a una convivencia en paz a través de esta propuesta  social y cultural.

El Festival Artístico Cultural de danza y el Encuentro de Instituciones Participantes en Expoarte fueron el escenario de integración de niños y jóvenes con la esperanza de alcanzar un puesto en la final para llegar a los encuentros departamentales, con este evento se resaltaron las habilidades y destrezas, artístico culturales en diferentes modalidades.

El evento fue coordinado por la licenciada, Olga Janeth, en donde a ritmo de   bambucos, rajaleñas, cumbias, porros, La Vencedora, El Rey Pobre, La gGllina Saraviada, Rin Rin Renacuajo, El Pedimento, Las Diabluras y muchos temas más del repertorio colombiano hicieron las delicias de todos los asistentes y la dura tarea de los jurados calificadores, quienes elogiaron el trabajo de docentes, estudiantes y directivos de las instituciones educativas.

Las instituciones educativas de Moniquirá participantes fueron:  I. E. T. La Laja,  I.E.T. Antonio Nariño, Gimnasio Bilingüe Santo Eccehomo, Colegio Nacionalizado, Colegio Liceo Campestre Mundo Mágico, I.E.T. Hernando Gelvez Suárez y las instituciones invitadas, Colegio Nacionalizado de Pauna, Chitaraque y grupos de la alcaldía de Moniquirá. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua M)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá