Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Jaime Romero (OPGB)

La exaltación está prevista para este viernes 5 de septiembre en el parque principal del municipio.

El pueblo natal del pedalista, que conquistó por quinta vez para Colombia el Tour de l'Avenir, la carrera para ciclistas juveniles más importante del mundo, se unirá en torno a los logros del deportista que ha dejado en alto el nombre de la localidad.

El día viernes 5 de septiembre, a partir de la 1:00 p.m., una caravana que saldrá desde el sector río Chiquito entre Tibasosa y Sogamoso, acompañará su arribo a la tierra donde se formó y en donde residen los miembros de su familia.

En el sector Puente Iza la caravana será escoltada por un grupo de ciclistas encabezados por el personero de Pesca, Ricardo Gámez Amaya.

Al homenaje se hará presente el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra. Las autoridades municipales, la familia del ciclista y los invitados especiales se congregarán en el parque principal del municipio para el desarrollo de la ceremonia.

La Administración, el Concejo y la Personería municipal entregarán al joven ciclista la condecoración ‘Cacique Pasca’. (Fin/Personería Municipal de Pesca)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá