Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez -OPGBCon el fin de promocionar e incentivar el trabajo de los bibliotecarios, la Secretaría de Cultura y Turismo abrió esta convocatoria.

 

Gracias a la articulación del Plan Departamental de Desarrollo 2012-2015 con los lineamientos de la Ley 1379 de 2010 conocida como 'Ley de Bibliotecas', se ha permitido posicionar a las bibliotecas públicas como centros de la cultura municipal, a través de la implementación de estrategias para el fomento de la lectura, la escritura, el acceso al conocimiento y la inclusión.

Al lado de ello, reconoce también que gran parte de la ejecución de dichos programas no sería posible sin el compromiso y la iniciativa de los bibliotecarios quienes, atentos a las particularidades de sus contextos hacen uso de su creatividad, no solo para que dichas estrategias puedan ser implementadas, sino también para que los ciudadanos reconozcan su importancia y a la vez las disfruten.

Quienes estén interesados en obtener mayor información, pueden comunicarse con el coordinador de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas, Santiago Calderón Navarrete, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al celular: 3184003357. (Fin/Claudia Barrera). 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.