Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Anunció el secretario de Infraestructura Pública, Kelvin Octavio Robles López, quien lo entregó el viernes 29 de agosto de 2014.

Explicó el funcionario que una vez llegaron las observaciones de la arquitecta, Carmenza Tobos de la Curaduría, se adelantó una reunión con el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, para analizar lo referente a la parte urbanística, arquitectónica y al estudio de tránsito.

Así mismo, esta mañana 1 de septiembre de entregó el informe lo referente a lo de tránsito en dicha dependencia de la administración municipal, con miras a continuar con el trámite requerido y estar a la espera de las siguientes acciones.

Indicó, que las respuestas a las observaciones se podían entregar en un mes, pero para darle celeridad a este vital proyecto, que beneficia no solo a Tunja, sino al Oriente Colombiano, se adelantó lo más rápido posible, en 8 días.

Agregó, que si existe alguna otra observación se realizará de forma inmediata, para luego continuar con la gestión de recursos que se está adelantando por parte de la Departamento Administrativo de Planeación y del señor Gobernador. (Fin/Jaime H Romero R).  

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.