Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Camilo Carrillo-OPGBEl secretario de Participación y Democracia de Boyacá, Alexander Manrique Gutiérrez, dio apertura al evento.

La secretaria de asistencia técnica de la Federación Comunal de Boyacá, en cabeza del doctor Herman Alirio Vargas Chaparro, adelantó el Primer Encuentro de Secretarios de Asistencia Técnica de las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal.

La Escuelas Superior de Administración Pública -ESAP- socializaron en los temas de presupuesto participativo y en  ley Estatuaria 1551 de 2012.

“Exhortar a los líderes de las Asociaciones para continuar trabajando por las comunidades, especialmente a los secretarios técnicos para que ejerzan sus funciones y permitan la articulación con las administraciones municipales”, afirmó secretario de Participación y Democracia de Boyacá, Alexander Manrique Gutiérrez.

El evento se realizó en Tunja, en el auditorio de la Secretaría de Cultura y Turismo en las horas de la mañana del 28 de agosto, con la participación de funcionarios de la Esap, presidentes de asociaciones de juntas de acción comunal, secretarios técnicos y funcionarios de la Secretaría de Participación y Democracia. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.