Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Camilo Carrillo-OPGBParticipación y Democracia realiza una formación de control social de veedurías ciudadanas en la ESE Tundama.

El propósito de la actividad académica fue abrir un espacio para que cada uno de los líderes comunitarios, miembros de las juntas de acción comunal, estudiantes de instituciones educativas y demás ciudadanos interesados en el tema para que adquieran herramientas con la cuales se pueda ejercer el control social a la gestión pública, en especial, los recursos provenientes de regalías y direccionados a sectores como: salud, educación, saneamiento básico y vivienda.

La capacitación fue coordinada por el personero del municipio y funcionarios de la Secretaría de Participación y Democracia, el pasado 26 de agosto del año en curso.

Los interesados en capacitaciones para los municipios se pueden comunicar al teléfono 7420150 ext. 2155 – 2264, o enviar sus peticiones al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.(Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.