Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Jaime Romero-OPGBSe aprobaron iniciativas vitales para sectores de transporte, salud, desarrollo agropecuario e infraestructura, entre otros.

Como un trabajo positivo calificó el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, la sesión presencial del Órgano Colegiado de Administración y Decisión efectuado en la sede del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Explicó, que fue un ejercicio que se adelantó este 27 de agosto, el cual tiene que ver con la Construcción de la Red Domiciliaria de Gas Natural para el casco urbano del municipio de Pajarito, la construcción del nuevo puente sobre el río Lengupá, que conecta a los municipios de Campohermoso y Santa María y mejoramiento de la vía urbana que comunica a las veredas Bómbita y Villanueva  con el municipio de San Eduardo.

Con respecto a su ejercicio en la presidencia del OCAD  de la región Centro Oriente precisó: “Se aprobaron iniciativa vitales para esta región, en sectores como el de transporte, salud, desarrollo agropecuario e infraestructura, entre otros.

Agregó, que se tendrá una nueva reunión del OCAD a mediados de septiembre y una al final de ese mes en donde se presentará un balance de su acción como Presidente del Órgano Colegiado.

La nueva presidencia del OCAD Región Centro - Oriente y la secretaría técnica quedó para el departamento de Norte de Santander que ejercerán, a partir del 1 de octubre, y que fue elegida por unanimidad de los gobernadores y delegados de los entes territoriales de Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca y Bogotá. (Fin/ Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.