Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El único enlace está ubicado en la Gobernación de Boyacá.

La Dirección de Gobierno y Gestión Territorial del Ministerio del interior informa que personas inescrupulosas están visitando a los alcaldes del Departamento de Boyacá para ofertarles supuestos proyectos de Inversión para ser financiados por el Ministerio del Interior.

De acuerdo con lo anterior, el canciller de Enlace de la Dirección de Gobierno y Gestión Territorial del mencionado ministerio, Eulices Augusto Caro Caro, manifestó, de manera enfática, que el único canal de comunicación oficial autorizado en el Departamento de Boyacá, para acceder a información de proyectos, programas, metodologías y estado de los procesos de los entes territorios ante el Ministerio del Interior, es esta Cancillería y de manera directa, en la sede central del Ministerio en Bogotá.

Con antelación se ha puesto a disposición de todos los Municipios los servicios de la Cancillería de Enlace del Ministerio del Interior para el Departamento de Boyacá, por lo que se reitera la disposición de continuar colaborando para acercar el Ministerio del Interior a los municipios, desde la Oficina ubicada en la Calle 20 No. 9 - 90 Casa de la Torre, en Tunja, contiguo a la Secretaría de Fomento Agropecuario. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá