Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Esta actividad se realizará hoy y mañana en el Auditorio Ezequiel Rojas de la Gobernación.

La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, en colaboración con la Subdirección de Gestión Empresarial del Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, inició la capacitación dirigida a gerentes, coordinadores, directores, presidentes, tesoreros, auxiliares administrativos, de las empresas, unidades o Asociaciones de usuarios, prestadoras de los servicios públicos domiciliarios en el departamento de Boyacá.

En la instalación del evento el Gerente, Leonard Martínez Cuadros, destacó que: “Integrín cubre, de manera integrada, las necesidades informativas de las entidades que prestan los servicios públicos, para la administración de sus recursos humanos, físicos y financieros”.

Así mismo, manifestó: “La importancia de esta capacitación radica en que INTEGRIN es un software creado como una herramienta de asistencia técnica, promovido por MinAmbiente. Su propósito es el de fortalecer y modernizar la gestión empresarial de las entidades prestadoras de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo, que atienden hasta 2.400 suscriptores”.

Puntualizó el funcionario: “Espero que sea provechosa la jornada, que busca fortalecer y facilitar los procesos de las empresas y unidades de servicios públicos y que se logren solventar dudas e inquietudes”. Agradeció de manera especial al Ministerio y los funcionarios que apoyan esta jornada.

Finalizó diciendo: “Todos nuestros esfuerzos se encuentran encaminados a consolidar servicios de calidad para nuestras comunidades y estamos en el camino”.

De otra parte en la capacitación se presentó la nueva versión del módulo financiero, la cual se encontraba en proceso de prueba.  (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Governación de Boyacá.