Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con su fallecimiento se rememoran los alcances de un próspero hombre de cuna boyacense.

El Gobierno Departamental, que orienta el doctor Juan Carlos Granados Becerra, lamenta el deceso del padre, hijo, hermano y prominente hombre de empresa, Rafael Molano Olarte, quien lideró, con lujo de detalles, una de las más prósperas empresas del país, como es: ‘Productos Ramo’.

Para los boyacenses, este hombre, que deja este mundo a la presencia divina, significa la  partida de un ejemplo de la pujanza, tenacidad y decisión, que se debe mostrar a las presentes y futuras generaciones, que desean ver a un Boyacá con mejores condiciones de vida para todos.

Un hombre nacido en esta tierra merece todos los honores y en especial el Señor Rafael Molano Olarte, quien a fuerza de voluntad y dedicación edificó un verdadero emporio con productos netamente colombianos.

Desde este Departamento ‘Tierra de la libertad’ expresamos un respetuoso saludo de condolencia a todos los miembros de la familia Molano y nuestros de deseos porque el amor de Dios cubra sus corazones de resignación y paz.(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.