Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Los niños y niñas de los grados 3°, 5° y 9° se preparan para las pruebas Saber 2014, que se llevarán a cabo en noviembre.

Han talleres didácticos en Matemáticas y Lengua Castellana, no sólo como una actividad académica, sino como un verdadero reto a su proceso de formación.

Docentes, directivos y la tutora del Ministerio de Educación Nacional han asumido la tarea desde una perspectiva lúdica y recreativa, a través de juegos didácticos, que desarrollen  en ellos la lógica, el sentido común, la ubicación y el manejo del tiempo  en  el análisis y la resolución de problemas cotidianos, para fortalecer sus  competencias comunicativas de lectura y escritura.

De esta manera, el Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación de Boyacá, con el programa ‘Todos a Aprender’, le apuestan a una educación más competitiva y significativa, que les permita a los niños y niñas del departamento la construcción de su proyecto de vida, en ambientes escolares más sanos. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.