Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Claudia Campos-OPGBGerencia del Nuevo Ciudadano Boyacense viajó a Tasco para desarrollar la jornada de atención integral para la primera infancia.

Durante el encuentro se contó con la colaboración de profesionales de la Casa del Menor, Secretaría de Cultura, Secretaría de Educación y áreas a fines al cuidado de la niñez, quienes capacitaron a todos los asistentes en temas como: La Prevención del Maltrato y Abuso Sexual Infantil.

Al evento asistieron los padres de familia, principales autoridades municipales, madres comunitarias y docentes de preescolar, que serán los encargados de difundir y aplicar las medidas necesarias para garantizar los derechos de los niños y niñas de Tasco.

El desarrollo de la actividad contó con el apoyo de representantes de Indeportes, que adelantaron jornadas deportivas y de recreación con los menores.

El Programa Nuevo Ciudadano Boyacense avanza en el cumplimiento de sus compromisos con la niñez del Departamento, por ello, el próximo lunes 25 de agosto estará presente en Sativasur para compartir una nueva jornada con su comunidad. (FIN/Claudia Campos).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.