Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Camilo Carrillo-SPYDSe trata del certificado de inspección, control y vigilancia, emanado por la Secretaría de Participación y Democracia.

La Dirección de Participación y Administración Local adscrita a la Secretaría de Participación y Democracia de la Gobernación de Boyacá, en ejercicio de las funciones de inspección, vigilancia y control de conformidad con las leyes 22 de 1987, 1529 de 1990 y el Decreto 427 de 1996.

Se permite informar a las entidades territoriales que realizan contratos y/o convenios con entidades sin ánimo de lucro, que se sugiere solicitar la respectiva certificación de Inspección, Control y Vigilancia expedida por la secretaria de Participación y Democracia.

Para resolver cualquier inquietud, el equipo de profesionales de la Dependencia están dispuestos a informar sobre este proceso en la Dirección de Participación y Democracia cuarto piso.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 7420150 ext. 2110 – 2155, o enviar sus peticiones al correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">direccióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.