Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

Durante tres días en un solo recinto se reunirán proveedores de maquinaria, empaques, implementos, servicios, infraestructura y equipamientos.

Agrotec será el Agroexpo departamental y se va a realizar su primera versión a partir del 28 y hasta el 30 de agosto en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

"Es un evento en el que habrá actos académicos, de transferencia de tecnología, pero también una feria comercial para que todos los pequeños, medianos y grandes  productores del sector agropecuario del departamento y de las zonas cercanas y colindantes como: Cundinamarca, Santander, Casanare, Meta y todos los interesados asistan a ver una muestra comercial de mayor especificación en tecnología de punta”, señaló Luis Alejandro Perea Albarracín, Secretario de Fomento Agropecuario de Boyacá.

Explicó, que en los actos académicos se darán a conocer los nuevos desarrollos técnicos y científicos que apuntalan el rumbo por el que se está encausando el tema agropecuario en el Departamento de Boyacá.

Hará presencia del gobernador del departamento, Juan Carlos Granados Becerra, patrocinador y gestor de este evento y de la Secretaría de Fomento Agropecuario, para dar a conocer al público la oferta institucional que se ha diseñado y que ya se ha puesto en marcha.

A este evento se han vinculado Corpoica, la Corporación Colombia Internacional, Asohofrucol, el Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola, y medios de comunicación como el Diario al República y Boyacá Siete días, entre otros.(Fin/Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.