Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español (OPGB)

El mandatario verificó cronograma de actividades y compromisos.

“Vamos avanzando en un trabajo coordinado entre todas las empresas de servicios públicos. Esta es una inversión que tiene la complejidad normal de una obra urbana pero adicional a eso ha tenido varias dificultades”, indicó, Juan Carlos Granados Becerra.

Dentro de los compromisos, las empresas: Empoduitama, Gas Natural Cundiboyacense, alumbrado público y la Ebsa se responsabilizaron a hacer un acompañamiento continuo a las labores que se viene haciendo respecto al traslado de redes, reubicación de acometidas y poder hacer la instalación de los andenes y las plazoletas en las diferentes zonas de la vía.

Así mismo, va haber una colaboración por parte de la veeduría referente a algunos permisos para poder hacer la instalación de contadores y la reubicación de los mismos, donde se  espera den respuesta el día lunes de la próxima semana.

El secretario de Infraestructura Pública de la Gobernación, Kelvin Octavio Robles López, manifestó al respecto: “ya tenemos identificados algunos compromisos respecto al cronograma y presupuestos de la carrera 20ª, que sería la segunda etapa en la cual el gobernador está muy pendiente de la gestión de los recursos faltantes, para terminar esta obra con sus plazoletas y andenes”.

Actualmente se está haciendo una inversión de 3.590 millones de pesos, y lo que se puede adicionar es el 80%, es decir 1.700 millones de pesos para la etapa 2, que comprende algunas ejecuciones de obras sobre la carrera 20A.

La reunión se efectuó en instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad de Duitama en horas de la mañana, hoy 20 de agosto de 2014 con la presencia de la Alcaldesa de la ciudad, los secretarios de Infraestructura Pública y General del Departamento, contratista e interventor. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá