Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Alcaldía de Sogamoso

Ante autoridades locales y líderes comunales el mandatario expuso detalles de las obras por $54 mil millones que se ejecutarán en la ciudad.

En su visita a Sogamoso también se refirió al desarrollo de los tramos Gustavo Jiménez – Tasco y del corredor vial del Lago de Tota, incluidos en el Contrato Plan Boyacá.   

Durante las siete reuniones que tuvieron lugar en la capital de la provincia de Sugamuxi el martes 19 de agosto, y durante las cuales estuvo acompañado por el alcalde Miguel Ángel García; el secretario de Infraestructura de Boyacá, Kelvin Robles; y los diputados Carlos Julio Velandia y Rodrigo Bernal Barrera, el gobernador Granados Becerra informó a la comunidad que las obras de la vía Gustavo Jiménez Tasco, en dos frentes, comenzarán el primero de septiembre. Ese mismo día iniciará la intervención en el sector Vado Castro – Corrales.  

Adicionalmente se informó que el 15 de septiembre arrancarán los trabajos viales en Sogamoso entre la Plaza de Toros La Pradera y el barrio La Liberia y en la calle primera con carrera 20 hacia el centro.

El jefe de la administración seccional señaló además que la intervención en el tramo Siatame – Sogamoso, en cuatro carriles, comenzará el primero de octubre. (Fin/Germán Ricardo García)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá