Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: secretaría de Participación y Democracia de la Gobernación de Boyacá

La Dirección de Juventud genera espacios de participación garantizando el cumplimiento del estatuto de ciudadanía juvenil.

La Gobernación de Boyacá realizó acompañamiento y capacitación a los municipios de El Espino, Guacamayas, Panqueba, Güicán de la Sierra y El Cocuy, con el fin de fortalecer y potencializar la participación y el liderazgo de los y las jóvenes, promoviendo los derechos y deberes en la generación de plataformas de la Provincia.

“El objetivo de este acompañamiento a los municipios es el de activar la participación y compromiso de todas las entidades e instituciones que tienen que ver con juventud, en espacios de reflexión, visibilización y debate, en temas que apunten a reconocer a los jóvenes como agentes generadores de cambio social”, afirmó Natalia Medina Moreno, directora de Juventud de Boyacá.

La Dirección de Juventud busca promover, divulgar y hacer seguimiento a espacios, procesos de participación y gestión en la población juvenil del departamento de Boyacá. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.