Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBCeremonia realizada en el Salón de la Constitución de la gobernación de Boyacá.

La actividad se enmarcó en el Programa de la Gobernación de Boyacá ‘El Talento Está el TI Boyacá’, que se realiza a través de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, con el que se fomenta el emprendimiento digital mediante la capacitación a desarrolladores de aplicaciones y software.

En el certamen el secretario de Productividad, Tecnologías de la Comunicación y Gestión del Conocimiento, Lalo Enrique Olarte Rincón, manifestó que gracias a esta iniciativa que promueve el gobierno regional, en cabeza del gobernador Juan Carlos Granados Becerra, se apoya la formación de talento humano en tecnologías de la información, con el propósito de que Boyacá le apueste a la industria de los contenidos digitales. Agregó, que con este programa se van a beneficiar 445 emprendedores que van a recibir apropiación en desarrollo de sistemas operativos como Oracle, Android y Adobe, entre otros.  

Los primeros 40 graduandos en Android por parte de la Gobernación, Fedesoft y Google agradecieron la contribución de la Administración Seccional, encabezada el mandatario Juan Carlos Granados Becerra, para culminar con éxito este primer curso. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo)

 Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.