Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Camilo Carrillo-SPYDActividades pedagógicas, lúdicas y culturales se realizan en los diferentes escenarios del departamento.

 

El certamen se celebró en compañía de organizaciones juveniles, estudiantes de la Institución Educativa José María Silva Salazar, secretaria de Gobierno Municipal de Buenvista y funcionarios de la Secretaria de Participación y Democracia.

Hasta el viernes 15 de agosto, jóvenes del departamento, se reúnen en diversos escenarios culturales, deportivos, sedes comunales, instituciones, parques, casas juveniles, entre otros sitios, con el fin de festejar la Semana de la Juventud.

La Gobernación de Boyacá organizó un concurso dirigido a los municipios del departamento para que las 5 mejores agendas o propuestas para realizar la Semana de la Juventud del presente año, obtuvieran el acompañamiento de la Dirección de Juventud de Boyacá.

La dependencia departamental realizó una oferta diversa de los programas de la Dirección y el acompañamiento de otras instituciones y sectoriales entre las cuales salieron elegidos los municipios de Buenavista, Viracachá, Tota, Chiquinquirá y Sutatenza.

Esta actividad y otras asociadas a la Dirección de Juventud de Boyacá, pueden seguirse a través del perfil de twitter: @jovenesboyaca; de Facebook: direccionjuventudesboyaca, y del Hashtag #SemanaJuventudBoy2014 o #PasalaJoven del Programa Presidencial Colombia Joven. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.