Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Programa que vislumbra incrementar la industria de la tecnología.

Este jueves 14 de agosto a las 8:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, se adelantará la Graduación del programa 'El Talento está en TIC Boyacá', del programa Android.

La apreciación en tal sentido la dio a conocer, el director de las Tecnologías de la Información, Fernando Espíndola, quien explicó que este es el primer curso de año y que se continuará con estas iniciativas a fin de incrementar la industria de la tecnología en el departamento de Boyacá.      

Android es el sistema operativo propiedad de google, disponible para dispositivos portátiles, como tabletas y smartphones. Es la competencia de Windows pero más enfocado a este tipo de dispositivos. Cuenta con una plataforma de descarga de aplicaciones y juegos llamada Android Market, la cual tiene más de 100 mil opciones para descargar, la mayoría gratuitas.

En esta oportunidad se graduarán 18 personas que cumplieron con el ciclo de formación entregada por la dependencia gubernamental. (Fin/Jaime H Romero R).  

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.