Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Temas como: servicios públicos, avalúos y compre de predios, se trataron en la sede de Comfaboy de la ciudad del sol y del Acero.

La primera autoridad del Departamento, Juan Carlos Granados Becerra, fue enfático en afirmar que se necesita comenzar ya a ejecutarse, tanto las obras de la vía, Gustavo Jiménez - Tasco, como de la transversal que va a descongestionar a Sogamoso de norte a sur, desde el barrio La María por la vía del ferrocarril, pasando detrás de la plaza de toros la Paradera, para conectar al sector de la Plaza de Mercado hasta la cuarta sur.

Los recursos a ejecutarse en  la provincia de Sugamuxi con respecto al Contrato Plan serán de 52 mil millones de pesos para obras de infraestructura, servicios públicos y malla vial.

En la reunión efectuada en horas de la mañana de hoy 12 de agosto, se contó con la presencia de la secretarios de Hacienda, Anayme Barón, y de Infraestructura Pública, Kelvin Robles del Departamento, el director del departamento de Planeación, Bernardo Umbarila, el gerente del Contrato Plan, Wilson Edilmar Sánchez Hernández, el asesor del despacho, Marco Araque y funcionarios de la alcaldía de Sogamoso. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones  Protocolo

Gobernación de Boyacá