Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Alcaldesa Constanza Ramírez, contratistas, diputados, interventores, concejales y ciudadanía se reúnen para definir acciones frente a la obra.

El mandatario de los boyacenses, Juan Carlos Granados, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad de Duitama, se reúne con los actores principales frente a la obra denominada, ‘Conectividad del Anillo Turístico Regional y Renovación Ambiental del Corredor Vial la Media Luna’, para definir acciones y responsabilidades por parte de los intervinientes y darle continuidad y finalización a este corredor que beneficiara a toda la comunidad duitamense y del departamento en general.

“Cuando llegamos encontramos el proyecto en cero en cuanto a ejecución, habían avanzado en el tema de predios, pero no se tenía planeación frente a la vía férrea, frente a Invías, ni en redes; el proyecto inicia en términos arquitectónicos muy bien, pero cuando empieza a ejecutarse los permisos y las licencias, empezaron los problemas”, manifestó el Gobernador, Juan Carlos Granados Becerra.

Los temas que se tratan en la agenda son: diseños, avances, licencias, servicios públicos, presupuesto, inversión e interventoría.

Al mandatario de los boyacenses lo acompañan: la secretaria de Hacienda del Departamento, María Anayme Barón; el director de Planeación, Bernado Umbarila, el secretario de Infraestructura Pública, Kelvin Robles; el asesor del Despacho, Marco Araque  los directores técnico y de  obras pública de la secretaría de Infraestructura del Departamento. (Fin/Juan Fernando Romero español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá