Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Esta actividad se realizará los días 25 y 26 de agosto en el Auditorio Ezequiel Rojas de la Gobernación.

La Empresa Departamental de Servicios Público de Boyacá, con la colaboración de la Subdirección de Gestión Empresarial del Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, ha programado esta capacitación que iniciará a las 8 a.m. del día 25 de agosto y está dirigida a gerentes, coordinadores, directores, presidentes, tesoreros, auxiliares administrativos, de las empresas, unidades o Asociaciones de usuarios, prestadoras de los servicios públicos domiciliarios en el departamento de Boyacá.

INTEGRIN es un software creado como una herramienta de asistencia técnica, promovido por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Su propósito es el de fortalecer y modernizar la gestión empresarial de las entidades prestadoras de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo, que atienden hasta 2.400 suscriptores.

INTEGRÍN cubre de manera integrada las necesidades informativas de las entidades que prestan dichos servicios, para la administración de sus recursos humanos, físicos y financieros. Todos los módulos del sistema se intercomunican de manera interactiva o mediante interfaces, según sus funciones, y están actualizados para operar con las características y las estructuras de manejo propia de este tipo de empresas prestadoras, acorde a lo estipulado por las entidades de regulación, vigilancia y control del sector de agua potable y saneamiento básico.

De otra parte, en la capacitación se presentará la nueva versión del módulo financiero la cual se encontraba en proceso de prueba. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.