Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBAl respecto se pronunció el Secretario General de la Gobernación, Fabio Tadeo Bustos Ballesteros.

El funcionario señaló: “El Gobierno Departamental, en cabeza del gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, expresa un rechazo total a este hecho del que ha sido víctima Samuel Bohórquez Vásquez, exalcalde del municipio de Cubará,  que genera la preocupación no solamente gubernamental sino a todos los habitantes, sobre la percepción que de la misma seguridad se hace de esta zona del departamento.

Indicó, que “Venimos preocupados por los hechos que se han registrado últimamente, hace 20 días retuvieron a funcionarios de la Gobernación y aun mantienen retenidas las camionetas y la semana pasada ocurre este nuevo hecho, la retención y posterior asesinato de este líder y exalcalde de Cubará, y esto es algo que preocupa al Gobierno Departamental”.

Bustos Ballesteros reiteró, que “Esta semana nos reuniremos con los comandantes del Ejército y la Policía en el Departamento, con el fin de que se establezcan medidas especiales para atender, de manera perentoria, lo que está ocurriendo en Cubará”. (Fin/Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.