Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGB Precisó este 6 de agosto en la Cámara de Comercio de la Perla de Boyacá.

 

El mandatario de los boyacenses, Juan Carlos Granados Becerra, realizó una visita a las obras que se adelantan en la carrera 20 de Duitama y luego se reunió con los contratistas e interventores de las obras del Contrato Plan que se adelantarán entre Duitama – Charalá; Puente Lata – El Espino, y en el corredor vial Sogamoso y Lago de Tota.

Aseguró, que los recursos para las obras de la carrera 20 están garantizados y que se han superado muchos inconvenientes avanzar en esta importante obra de Duitama. Así mismo, concluyó que en el primer mes del inicio de obra se tiene prevista adelantar reuniones periódicas cada semana para verificar los avances; luego cada 15 días durante los dos meses siguientes para normalizar el proceso.        

Explicó, que con respecto a la vía Duitama - Charalá, que en las próximas semanas inician las obras en el tramo del Departamento y se espera que lo adelante igualmente el gobierno de Santander desde el municipio de San Gil. "El Gobernador de los Boyacenses aseguró que la vía tendrá, en todo su recorrido, las mismas características", puntualizó.

Agregó, que el Gobernador está con la comunidad de Duitama, al igual, que en los demás municipios del departamento, pero en particular estará frente a las obras que adelanta la administración seccional como son: la carrera 20 y la de Duitama – Charalá. También que se han definido frentes de trabajo en todos los corredores viales.  (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.