Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se llevará a cabo el día 08 de agosto de 2014, en la Plaza de Bolívar de Tunja, desde las 8:00 a.m., hasta las 6:00 p.m.

A partir de las 08:00 a.m. se iniciará a sortear en su orden: 25 Bonos de $300 mil, 25 bonos de $500 mil, 30 bonos de $1 millón, 10 Tablet, 10 viajes a San Andrés, 10 televisores última tecnología digital, 4 Combos amoblados (sala, comedor y alcoba), 3 Motos, 1 automóvil último modelo y una camioneta último modelo. El sorteo estará acompañado con grupos musicales y muchas sorpresas para nuestros fieles compradores.

El sorteo contará con todas los requisitos legales y será vigilado por funcionarios de la Alcaldía de Tunja, de la Lotería de Boyacá y de los delegados de Apuestas Permanentes. Esto con el fin de garantizar total transparencia a nuestros fieles clientes que desde el 3 de mayo y hasta el 26 de julio compraron sus 13 billetes de Lotería, que los hacían participes de este promocional.

La Lotería de Boyacá es una empresa del Estado que tiene como misión, generar recursos económicos con responsabilidad social, para contribuir a la financiación de los servicios de salud y al bienestar de nuestros clientes, mediante la operación y comercialización transparente y eficaz del monopolio de arbitrio rentístico Departamental de juegos de suerte y azar, con un equipo de personas altamente comprometidas, procesos de calidad y mejoramiento continuo.

La Lotería de Boyacá como empresa comprometida con los clientes y con la opinión pública, quiere invitar a todos los medios de comunicación departamentales a participar en nuestro evento de entrega de premios del promocional “Vive la pasión mundialista con la Lotería de Boyacá”.

Esperamos contar con la participación de todos los medios de comunicación que siempre han estado pendientes de la gestión de la Lotería de Boyacá. (Fin/Comunicaciones Lotería de Boyacá)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá