Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: secretaría de Educación de Boyacá

Se llevará a cabo los días 14 y 15 de agosto, a partir de las 8:00 a.m., en la sala TIC 1 de la universidad, Santo Tomás, seccional Tunja.

Este proceso se da gracias a un convenio de articulación de experiencias significativas de investigación en tecnología y robótica, con la universidad, Santo Tomás, donde los estudiantes y docentes mostrarán sus experiencias a través de los robots creados por medio de un poster y narradas en un artículo.

Hace aproximadamente 6 meses la Universidad entregó a 20 instituciones educativas del departamento un kit dotado de un completo material de robótica móvil en donde los docentes y estudiantes   pudieron, no solo desarrollar proyectos básicos, sino proyectados al futuro.

Durante este tiempo los estudiantes y docentes han recibido orientaciones a través de una plataforma virtual que ha creado la USTA para tener un acompañamiento continuo en el proceso de construcción de los robots que se crean con el fin de prestar alguna solución a una necesidad. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua M)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá