Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Infiboy

Contentos se mostraron los habitantes de Miraflores por disfrutar del talento musical de sus paisanos en el programa radial del INFIBOY.

El Instituto Financiero de Boyacá y su programa radial (Creciendo con el INFIBOY) visitaron el municipio de Miraflores y realizaron allí las semifinales zonales del concurso ‘En Boyacá la Música es una Maravilla’ en donde participaron las agrupaciones: Sensación Carranguera, Karrangomanía, Los Populares, el cantante Pablo Enrique Moreno ‘El Carreritas’, Maestros en Acción y el dueto Hermanos Palacios.

El municipio de Bebeo envió de representantes a los artistas de música llanera Cristian David Niño y Adrián Martínez y por el municipio de San Eduardo participó la agrupación Repiksound. Periodistas de medios locales de prensa, radio y televisión acompañaron al INFIBOY en el desarrollo es este buen evento que se llevó a cabo en el auditorio municipal de Miraflores. 

En el marco del programa -Creciendo con el INFIBOY- intervino el Gerente de la entidad, Mario Antonio Moreno López, quien expresó su gratitud al alcalde municipal, Nelson Hernando Roa Rubio, por brindar un excelente escenario para desarrollar este evento y programa radial, que busca llevar a oídos de todos los boyacenses el trabajo y acompañamiento que hace el INFIBOY  a los municipios.

El Gerente del Instituto Financiero de Boyacá  recordó a los alcaldes y secretarios de hacienda de los 123 municipios que al depositar sus recursos en el INFIBOY, la entidad les ofrece seguridad de los mismos, tasas de interés competitivas, disponibilidad de los recursos cuando sean requeridos, asesoría financiera y jurídica. Las utilidades obtenidas por estos recursos se invertirán en más proyectos sociales y de infraestructura que beneficiaran a todos los boyacenses.

Vía telefónica intervino el secretario de Infraestructura, Kelvin Robles, quien es oriundo de la provincia de Lengupá y expresó a los oyentes “que el Gobierno Departamental encabeza por Dr Juan Carlos Granados Becerra, está en total  disposición de invertir  30 mil millones de pesos en la vía Tunja-Zetaquirá-Miraflores-Páez”, el Secretario de Infraestructura agregó que está pendiente de los estudios y diseños de caminos veredales de San Eduardo, Campo Hermoso, Berbeo, Zetaquira y Rondón.

En tema vivienda informó sobre los avances en mejoramiento y construcción de vivienda en los municipios de Miraflores, Zetaquira, San Eduardo y Páez que beneficiaran a muchas familias de sector rural y urbano.

También intervino el Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, Leonard Martínez y comentó la gestión que viene realizando esta entidad en la provincia de Lengupá, donde se han invertido recursos en alcantarillado.  También en estudios y diseños en materia de servicios públicos que se encuentran en fase de finalización en Miraflores, Zetaquira, Páez, San Eduardo y Rondón.

El alcalde de Miraflores, Nelson Hernando Roa Rubio, se mostró contento de poder interactuar con funcionarios importantes de la Gobernación para puntualizar detalles de iniciativas y proyectos que beneficiaran a los mirafloreños. En su intervención informó importantes avances en materia de educación y tecnología que están ayudando a los jóvenes del municipio a tener más herramientas educativas.

El Programa Radial <Creciendo con el INFIBOY> y el concurso ‘En Boyacá la Música es una Maravilla’ se realiza todos los sábados en un municipio diferente y se emite a través de la Emisora de la Gobernación 95.6 Fm en el espacio de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. (Fin/Comunicaciones Infiboy)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá