Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Camilo Andrés Carrillo-OPGBEscenario que permitirá a los participantes conocer el Panorama actual de la Minería.

La Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas de Boyacá -RIAV-, con el apoyo de la Secretaría de Participación y Democracia, ha programado un Foro Minero–Ambiental denominado: ‘Diagnóstico Real de la Situación Ambiental en Nuestro Departamento’.

dentro de sus objetivos está el de promover el control social, razón por la cual se socializarán los retos y desafíos de las Autoridades Locales y Nacionales en temas Ambientales, en aras de promover el control social como mecanismo de Participación Ciudadana.

Por lo anterior, se extiende la invitación para que los interesados participen en el evento, que se realizará en la ciudad de Sogamoso, el 14 de agosto del presente año, a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio central de la UPTC - sede Sogamoso.

Los interesados pueden contactarse con el correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o al teléfono 7420150 Ext. 2110 de la Secretaría de Participación y Democracia para solicitar información sobre el evento. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.