Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)Reunión del OCAD se efectuará el próximo 13 de agosto, a partir de las 7:30 a.m., en el salón de la Constitución del Palacio de la Torre.

La Gobernación de Boyacá junto con el Departamento Nacional de Planeación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del decreto 1075 de 2012, invitan a los alcaldes de los 123 municipios del departamento de Boyacá, para la elección de sus dos representantes en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión -OCAD- regional y departamental.

Como garantía de transparencia en estas elecciones se prevé el acompañamiento de representantes de la Registraduría Nacional del Estado Civil y de la Procuraduría General de la Nación.

Al evento se tiene prevista la asistencia del Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra; del director del departamento administrativo de Planeación, Barnardo Umbarila Suárez, en quien recae la secretaría técnica del OCAD Regional. 

La jornada se realizará según condiciones establecidas en la circular 0016 del 2 de julio de 2014. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá