Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBIniciativa que beneficiará a 54 asociaciones, en 800 fincas, 2.000 productores, en 44 municipios, con inversión de $ 12.508 millones.     

Esta mañana se adelantó la presentación de la propuesta técnica a las asociaciones de productores de leche beneficiados con el convenio interadministrativo celebrado entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural – el Departamento de Boyacá y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, con miras a continuar mejorando la competitividad del sector ganadero de Boyacá.

La reunión se adelantó en el auditorio Eduardo Caballero Calderón de la secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá y fue instalada por el director de Mercadeo de la Secretaría de Fomento Agropecuario, Hernando Estupiñán Rodríguez; la presentación de la ingeniera Nubia Rocío López Poveda y la lectura de Concertación por la ingeniera, Clemencia Lago.        

Este convenio favorece a productores de leche del departamento de Boyacá, con recursos de vital importancia. El Conpes Lácteo de Boyacá pretende mejorar la competitividad del sector ganadero de esta región en el territorio nacional. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.