Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Fundación el Nogal

Deben proponer iniciativas y proyectos que contribuyan a la consolidación de un mejor país, cuyo eje central sea la reconciliación.

La fundación el Nogal, el cual se ha desarrollado en alianza con entidades estatales y privadas como muestra de su compromiso por la paz y la reconciliación del país, hace un llamado a los jóvenes colombianos que tengan entre 14 y 28 años de edad, sin importar sus orígenes, tendencias o ideologías, para que propongan iniciativas y proyectos que contribuyan a la consolidación de un mejor país, cuyo eje central sea la reconciliación.

Esta convocatoria tiene alcance nacional y estará abierta hasta el próximo 20 de agosto, las mejores iniciativas serán premiadas en noviembre del presente año en el marco del Congreso de la responsabilidad Social que anualmente lidera la Fundación.

La fundación el Nogal quiere llegar a todas las regiones del país considerando de vital importancia promover espacios de participación que permitan generar una reflexión nacional donde se evidencien las diferentes perspectivas sobre la reconciliación. Escuchar las propuestas de quienes representan las nuevas generaciones, es un ejercicio interesante para conocer cuál es la visión de quienes actualmente construyen el futuro. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá